Usted está aquí

Asiamanía

“Descubrir Asia sin moverse de la capital”. Así presentaban las compañías aéreas AIR FRANCE KLM “Asiamanía”, una oportunidad para conocer de cerca algunos de los secretos de la cultura asiática.

Tras su paso por Barcelona a mediados del mes de septiembre, el pasado sábado 29  “Asiamanía” aterrizaba en la capital haciendo las delicias de los madrileños que acogieron el evento con mucho entusiasmo, haciendo de él todo un éxito a nivel de afluencia y participación.

La gente se arremolinaba alrededor de una carpa al estilo de una pagoda típica que coronaba la céntrica Plaza de Jacinto Benavente. En el interior de esta carpa, distintas actividades relacionadas con el continente asiático abiertas a todos los que se animaron a pasar por allí. Masaje tailandés, taller de caligrafía japonesa, un recuerdo de este paso fugaz por Asia en forma de foto en movimiento y la oportunidad de probar suerte con las tradicionales galletas chinas y un sorteo de 2 billetes con KLM y 2 billetes con Air France a cualquiera de los 25 destinos que el Grupo opera en Asia.

La presencia de Miss China España 2012 y unas simpatiquísimas azafatas en kimono que se encargaron de informar y atender a participantes fueron el complemento perfecto para hacer de “Asiamanía” una experiencia única.

¡Aplus es Field Marketing!

© 2017. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.