Autor: Rafael Muñiz

Usted está aquí

Aplus Field Marketing potencia su área de servicios a medida para agencias de publicidad

Aplus Field Marketing, con el objetivo de mejorar y consolidar su posición como agencia de field marketing de referencia, ha venido desarrollando una línea de servicio a medida para los clientes y otras agencias de publicidad, marketing promocional o de eventos.

Se trata de poner a disposición de los clientes, con un claro valor añadido, las herramientas de reporting y gestión de las acciones de field marketing. Según Diego Olmedilla, director general de Aplus Field Marketing, "se trata de un servicio de verdadera marca blanca, donde nuestro enfoque es poner al servicio de otras empresas las mejores soluciones para la gestión de las acciones de field marketing." "Nuestros equipos se centrarán en ofrecer las mejores soluciones en field marketing, aprovechando toda la capacidad técnica y metodológica de Aplus Field Marketing. Para otras agencias de publicidad, para cualquier empresa que se acerque y quiera aumentar su propuesta de valor desde nuestras herramientas."

Según Diego Olmedilla, director general de Aplus Field Marketing, "se trata de un servicio de verdadera marca blanca, donde nuestro enfoque es poner al servicio de otras empresas las mejores soluciones para la gestión de las acciones de field marketing." "Nuestros equipos se centrarán en ofrecer las mejores soluciones en field marketing, aprovechando toda la capacidad técnica y metodológica de Aplus Field Marketing. Para otras agencias de publicidad, para cualquier empresa que se acerque y quiera aumentar su propuesta de valor desde nuestras herramientas."

Poner a disposición de sus clientes las soluciones más adecuadas es el objetivo. "Las ideas más impactantes, casi siempre, son las más sencillas. Lo mismo ocurre con las soluciones de field marketing que diseñamos. Lo importante es la idea que se encuentra detrás, no importa si el sello es de otra agencia. La idea de que hay detrás, en pocas y precisas palabras, es lo importante para nuestro objetivo."

Con sus soluciones a medida, Aplus Field Marketing trata de responder a una necesidad clara: proporcionar una respuesta para la puesta en marcha de acciones de field marketing, poner todas las energías en mejorar el uso y la comprensión del field marketing entre las empresas y, sobre todo, poner a disposición del sector un valioso recurso de reporting.

Más información sobre Aplus Field Marketing

© 2017. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.