Autor: Rafael Muñiz

Usted está aquí

El sampling no es sólo una prueba de producto sino una experiencia


Heineken España, bajo su marca Shandy Cruzcampo ha desarrollado una vez más durante finales de julio y todo el mes de agosto, una acción de sampling en las localidades de Ibiza y Formentera para realizar una degustación gratuita de Shandy (cerveza con sabor a limón) en su nueva presentación de botellas de 50 cl, para todos los pasajeros del barco que realiza la línea Ibiza-Formentera-Ibiza.


Este barco fue completamente "vinilado" y personalizado con los materiales de la promoción, y un par de promotores identificados con la uniformidad de Shandy, con el objetivo de impactar al público y de captar toda su atención, interactuaban con los pasajeros ofreciéndoles degustaciones del producto promocional.


Aplus Field Marketing ha llevado a cabo esta acción promocional cuyo objetivo fue ofrecer la degustación gratuita y animar a todos los pasajeros durante su viaje en barco, creando de esta manera una experiencia global para el consumidor potencial. La acción tuvo una duración de seis fines de semana entre los meses de julio y agosto, elegidos por ser meses pico en el consumo de cervezas y bebidas refrescantes. Más de 6.059 personas mayores de 18 años probaron la cerveza en el transcurso de la acción y disfrutaron de la experiencia Shandy.

© 2017. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.