Autor: Rafael Muñiz

Usted está aquí

Siente la suavidad del lujo en tu piel con Scottex Karité

Bajo este lema, Kimberly Clark España realizó el lanzamiento de su nuevo y exclusivo papel higiénico Scottex Karité, el único con propiedades del Karité. Esta acción fue desarrollada por la agencia Aplus Field Marketing, la cual consistió en tener a una supermodelo simulando una sección fotográfica en varios centros comerciales tanto de Madrid como de Barcelona, creando con esto un ambiente lleno de expectativas ante los presentes, además de generar un impacto en el público objetivo a través de una experiencia directa con el producto (tocar, oler e interactuar), todo esto junto a un equipo de azafatas que a su vez dinamizaban con los espectadores y les ofrecían muestras del producto.

Sobre el Karité

Es un árbol que crece en las sabanas de numerosos países centroafricanos y que Scottex incorporó en una de sus líneas de papel higiénico. Sus frutos son del tamaño de una nuez y una vez maduros se dejan secar y se prensan en frío para obtener la llamada manteca de karité. En África, este árbol tiene dimensiones casi místicas y son las mujeres las únicas que pueden tocar y manipular el producto, por lo que es un comercio exclusivo de mujeres.

Principales características:

Entre sus muchas y muy variadas propiedades dermatológicas, caben destacar las siguientes:

  • Excelente hidratante. Suaviza, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
  • Anti-irritante por excelencia.
  • Regenerador celular natural. Muy utilizado para regenerar estrías y pieles foto-envejecidas.
  • Restaura la estructura capilar de cabellos secos, otorgándoles brillo, suavidad y volumen.
  • Efecto cicatrizante. Regenera pieles agrietadas, con eccemas y dermatitis.
  • Protector natural contra el sol, el viento y los cambios bruscos de temperatura.

Con esta campaña se logró posicionar un papel higiénico como un producto glamuroso y exclusivo en la mente del público objetivo, mediante acciones de field marketing que conllevaron un concepto innovador e impactante que atrajo de una forma importante la atención de las personas y a la vez dejó un mensaje de suavidad, glamour y lujo en todos los lugares donde se desarrolló la acción. Ante esto Aplus, por medio de sus redes sociales, mantuvo además a sus seguidores informados de la acción en todo momento.

© 2017. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.