blinko ayuda a los barceloneses a no separarse de sus amigos

Barcelona, 2 de octubre de 2008. Barcelona ya empieza a sentir la llegada de blinko. Desde que la compañía italiana presentó su ‘red social para llevar’, son muchos los barceloneses que viven permanentemente en compañía de sus amigos. Con blinko ya hay quién incluso va a trabajar en compañía de ellos. Y es que, a diferencia del resto de la gente, los usuarios de blinko (www.realtimerealpeople.com) disfrutan de SMS gratis, cuelgan fotos de móvil en internet al instante e incluso saben en todo momento lo que está haciendo su VIP favorito.

Marco: “ya nunca caminaré sólo”
Marco es un estudiante italiano afincado en la ciudad condal. Desde que descubrió blinko, hace unas semanas, Marco no quiere hacer nada sin la compañía de sus cinco mejores amigos. Es por ello que pasará diez días literalmente conectado a ellos. Quiénes estos días tengan la suerte de cruzarse con Marco recibirán un regalo.
¿Dónde encontrar a Marco? Paseando por Plaça Catalunya, comprando en la Boqueria, haciendo footing en la Ciutadella o saliendo de la universidad. Marco es un joven activo y, pues, se mueve constantemente por Barcelona. Y donde quiera que vaya, lleva a sus amigos siempre consigo.

Una campaña de ‘street marketing’
‘Friends Wherever’ es una campaña de la agencia Poko Frecuente para blinko, la nueva red social para móviles del grupo Buongiorno. Carlos Díaz, director creativo de la campaña, apunta que esta acción de street marketing “ilustra muy gráficamente cómo blinko nos mantiene conectados con los amigos allí donde estemos y nos permite disfrutar de su amistad en cualquier momento”. Y concluye: “estudios científicos ya han dicho que la amistad aumenta nuestra calidad de vida. Lo que nosotros le decimos al consumidor es “¡estés donde estés, no renuncies a tener tus amigos contigo!”